Taller

Taller

Primaria

Clave SEP: 21PPR1113Y

En esta etapa (6 - 12 años) se orienta a los niños al conocimiento del universo y a sociabilizar, se adquieren nuevas capacidades motivados por la fuerza interior de su naturaleza.

Se involucra en el conocimiento del lenguaje, las matemáticas, las áreas culturales, la música, la vida práctica, las relaciones sociales y el bien común.

En un medio ambiente científicamente creado y sustentado en libertad, respeto e independencia; el niño desarrolla la delicada actividad de autoconstruirse por medio de un trabajo minucioso y dedicado. Cada uno alberga un potencial que debe explorarse y una forma de inteligencia que espera ser desarrollada, en esta etapa los asistimos y entendemos.

Nuestro objetivo es despertar su curiosidad y el gusto por aprender, lo motivamos a la apertura de mente y sentido del esfuerzo, siendo la autoestima el pilar de la educación. Más que un aprendizaje de memoria, estimulamos la conciencia, incitando a los niños a interrogarse a sí mismos, a reflexionar, dudar, reaccionar y descubrir por sí mismos mediante la observación, la experimentación, la representación y la aplicación.

El sistema educativo de primaria empleado por nuestro colegio da el mismo valor a los contenidos teóricos como a la experiencia práctica, intelectual, física, artística y deportiva. Promovemos el deporte, que proporciona el respeto a los demás, a las reglas, a la lealtad y a la superación de sí mismo.

Realizamos visitas al teatro, museos, bibliotecas, laboratorios, talleres, bosques, campos de cultivo, montañas, playas y se reciben lecciones de física, geología, biología, geografía, historia, danza, arte y poesía.

galería taller

Horario de Atención

  • L-V09:00-14:00
  • Sábado Cerrado
  • DomingoCerrado

Contacto

  • Camino a Nexatengo, número 2605
    Colonia San Agustín Ixtahuixtla, Atlixco, Puebla
    CP: 74368
  • (244) 444.36.09
  • educacion@montessoriatlixco.com
© 2017 Montessori. Todos los Derechos Reservados. Diseñado porPortal3